Manuel José de Montalban

Race:
Gender: Male
Details:
Manuel es un personaje que lleva botas militares de montar a caballo marrones gastadas por el uso. No se realmente suya pues las que tenía de calidad las perdió apostando y tuvo que comprar de segunda mano.

Lleva también un tablarte para portar su espada, la cual fue confiscada y estará en custodia. El nombre de la espada: Fortuna del anochecer. La cacoleta de ropera es bastante bonita, al estilo de que no es un cazo simple si no una espiral de metal.

Ver:
http://static.webshopapp.com/shops/032318/files/011868518/cinturon-de-espada-ropera.jpg

Tiene una pequeña chepa mínima, que si se desnuda se le puede notar. Es el resultado de un golpe que le acarreo uno de sus tios de pequeñi y un musculo/tendón se desarrolo de más.

La cicatriz en el labio es de la parte izquierda superior a la derecha, en un corte superficial que se le ha quedado marcado en la piel y que cuando esta nervioso o curioso lame.

LLeva una coleta estilo torero, con un pelo largo.

Respecto a la ropa, lleva ropa de segunda mano con unos pantalones que apreitan quizas demasiado la entrepierna, pero sin pasarse claro. Lleva un coleto de cuero agujereado ganado en alguna timba . Es de cuero marrón con un parche marrón que cubre la estocada que le dieron al antiguo propietario. Por dentro todavía lleva la sangre se su antiguo ocupante seca por el tiempo. (La estocada atravasaba a la altura del corazón y salia por dentra). En plan precavido le cosio una pequeña moneda o placa metálica en forma de cru justo a la altura de corazón

Su cara es una nariz aguleña con una cara alargada. Cejas muy finas, y una perilla de mosquetero / epoca clásica.

Por supuesto lleva un crucifjo relcigoso del cristo de la XXXX de su zona.

Ahh una cuestuión, es un hombre peludo, al estilo de que tiene pelos hasta en la espalda.

Finalmente la altura creo que no era especialmente alto, con lo que es un poco mas bajo que la estatura media. Sus ojos son profundos y negros.