Nate

Nathaniel_william_hearst_iii
"YOLO"
User: NushkaEsp
Race: Human
Gender: Male
Role: Other
Class/Level: Pre-Law/Freshman
Description:
Nate siempre se ha interesado más por la música, su aspecto físico, las chicas, las fiestas y los deportes de riesgo que por sus estudios, a pesar de ello y gracias (en gran medida) a los tutores que pagaban sus padres ha conseguido graduarse con buena nota y acceder a la ETU, aún así, sus prioridades no han cambiado.

Nate es un niño de papá, viste de Abercrombie y Tommy Hilfiger, aunque también tiene algún traje de diseño de Hugo Boss, tiene el último iPhone y MacBook Pro, una Fender Telecaster con un amplificador Marshall AS y conduce un Chevrolet Silverado azul metalizado que le compraron sus padres cuando se graduó del instituto.

Nate se considera un playboy con todas las letras, se sabe guapo, asquerosamente rico y pretende alcanzar las cotas más altas de fama posibles con la música, siempre que puede intenta ligarse a cualquier fémina atractiva lo que de cuando en cuando le trae problemas con algún novio celoso (con razón) o cuando da con alguna que está por debajo de la línea Stingson o cuando da con una especialmente pegajosa o celosa.

Su estilo de pelea se basa más en intentar evitar golpes en la cara, correr lo más rápido posible y amenazar con una demanda legal por asalto, aún así, no le gusta quedar como un pusilánime y sabe dar algún gancho que otro.
Background:
Padre: Nathaniel Fergusson Hearst, su familia ha controlado un imperio de telecomunicaciones desde Nueva York desde 1880. La rama de la familia a la que pertenece se encarga de los asuntos legales del grupo y, como tal, todos los varones han estudiado derecho en las mejores universidades estadounidenses.

Madre: Shannon Marie Lerach nieta de uno de los mejores abogados de Austin estudió abogacía pero se retiró una vez casada.

Hermana: Shannon Virginia Beal, 6 años mayor que Nate y estudió diseño y moda en Austin. Se casó hace poco con Daniel Andrew Beal, un inteligente inversor que ha hizo una fortuna durante la burbuja inmobiliaria.

Los hombres ricos y poderosos se casan con mujeres hermosas y, seis generaciones después, es raro que su descendencia no sea excepcionalmente atractiva. Nate es rabiosamente guapo, siempre ha estado entre el grupo de gente cool del instituto. Jugó al béisbol en el equipo del instituto y, aunque no era malo, el quarterback del equipo de fútbol tenía más éxito con las tías, así que decidió dejar el equipo, comprarse una guitarra y montar una banda indie para ligar más.

El caso es que (a parte de los beneficios de ligoteo y recibir invitaciones a todas las fiestas) la música le acabó encantando y ha decidido hacerse músico profesional a pesar de la insistencia familiar en que se convierta en abogado. Para evitar el control familiar ha decidido irse a estudiar a la ETU en vez de estudiar en Austin o Yale y se ha enrolado en derecho (major), no sea que papá cierre el grifo de la pasta y en música (minor).
Details:
Major: Pre-Law
Minor: Music
Activities: Performer
Dorm: George Danford Dormitory

Hindrances:
- Party animal
- Big mouth
- Trouble magnet (major)
- Mud phobia (minor)
- Darkness phobia (minor)
- The mark of fear

Edges:
- Attractive
- Very attractive
- Noble
- Brave (Adv 5)
- Luck (semester exams Lucky 7!)

Attributes:
- Agility 6
- Smarts 6
- Strength 4
- Spirit 10 (Adv 10)
- Vigor 6

Skills:
- Knowledge: Law 8
- Knowledge: Music 6
- Driving 4
- Fighting 4
- Notice 6
- Perform 6
- Persuassion 6
- Swimming 4