Journal Posts

RE: Grupo de WhatsApp
Nate
Cómo alguien no frene a FrikiPhill va a llegar un momento en el que me lo cargue... Sus psicosis se están yendo de madre.


¿FrikiPhill?.

He hablado largo y tendido con mi psicoterapeuta, estos episodios descontrolados que he manifestado para con la gente de "confianza" no dejan de ser una llamada de auxilio similar a que buscan algunos suicidas.

Esta situación me está afectando más de lo que podría llegar a pensar. Sea como fuere, reconocería que envidio su templanza ante estas situaciones, si no fuera porque establecemos diferente gravedad ante "las situaciones" en si.

Viven ustedes en la inopia. Psicosis versus fuerzas esotéricas que han atentado contra nuestra vida en numerosas ocasiones en los últimos meses. No tengo intención de ahondar en lo enquistadas que están nuestras posturas.

Me siento desprotegido y tengo miedo. De ahí mi conducta errática de los últimos días, como por ejemplo ir por el campus sin pantalones. Se acabó. He asimilado que estamos solos y desprotegidos ante esto. Glen Mac no va a salvarnos, solo nosotros mismos.

No debo tener nociones de ocultismo para poder reconocer que reos atravesando paredes, corazones que laten en la profundidad de la tierra, agujeitors, extraños símbolos rituales y desapariciones son una realidad que ha venido a quedarse. Una realidad con la que debo compaginar mi programa de estudios mientras echo la vista a otro lado.

Esto es la guerra, las fuerzas del mal o nosotros.

Os quiero gente, me habéis acogido en vuestro grupo como uno más, nunca había tenido amigos como vosotros.

Es por ello "pijinate" que le doy la razón sobre este punto. Tengo que dejar de comportarme como una víctima para convertirme en un soldado.

Eso haré. Estas fuerzas malignas de mierda. Porque son unas fuerzas de mierda, pueden ser derrocadas. Tengo el cuchillo en la boca hijos de puta, con frikiphill no se mete nadie. Conoceréis mi ira. Ya no tengo miedo a morir.

Siempre he sido pacifista. Pero contra estos ectoplasmas de mierda tolerancia cero...

O algo parecido.
Viewable by: Public
2 comments
Epic!
Hunt Party ad


Viewable by: Public
0 comments
Epic!